Diseñador de logotipos en el trabajo
Logotipos
Diseño de logotipo e identidad corporativa
Tecleando en ordenador portátil
Web y Blog
Diseño y programación de web y blog
Desempaquetando
TIENDA ONLINE
Diseño y programación de tienda online
Diseñando en tableta
IMPRENTA
Impresión de productos corporativos
Presentación de negocios
PRESENTACIÓN
Diseño de tarjetas, flyers, dípticos, dossiers…
Clase de cocina online
FOTOS Y VÍDEOS
Diseño de fotos y vídeos corporativos
Naranja a naranja
REDES SOCIALES
Diseño y campañas  en las redes sociales
Cuaderno en el escritorio
ADWORDS Y SEO
Posiciona tu web o tus anuncios en primer lugar
Diseño de aplicación móvil
MAIL MARKETING
Diseño de campañas de mail marketing
Diseño móvil
Nuestros

Objetivos

- Vender más.

- Fidelizar clientes.

- Aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios.

- Administrar una marca.

- Construir buenas relaciones con los consumidores y asociados.

- Educar el mercado.

- Unir a los colaboradores.

 

Redes

Sociales

Generamos contenido de valor para marcas, transformando su presencia en Instagram de forma creativa, no intrusiva, e interesante para su público objetivo. En primer lugar, evaluamos con nuestros clientes la presencia actual de su negocio en la plataforma, perfilando una estrategia futura de mejoras reales, substanciales y adecuada a su empresa.

Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para desarrollar un Plan de Marketing Digital personalizado, totalmente alineado con la estrategia de negocio, que dé respuesta a sus necesidades y amplíe las oportunidades que ofrece el canal online.

mapa marketing redes2.png
Diseño Móvil
¿Por qué 

lo hacemos?

Hoy en día es imprescindible la presencia en redes sociales para crear una propuesta integral de valor, ya que no solo con los atributos básicos se ocasiona. Hay que generar una calidad continua con el cliente y, en este caso, Instagram es el mejor mecanismo para poder estar en constante comunicación con los actuales y potenciales consumidores.

La presencia en las redes sociales es una forma de generar valor y una necesidad para poder estar conectado con un mercado muy pegado a los smartphones y a Internet, por lo tanto, disponer de Instagram es primordial para las marcas a la hora de anunciarse.

Buscando aquellos atributos del producto que satisfacen las necesidades del consumidor y a la vez diferenciarse de la competencia.

 

¿Cómo

lo hacemos?

Trabajamos con las principales herramientas y algoritmos para medir la eficacia de los anuncios y conocer los datos sociodemográficos de los clientes potenciales. A través de la microsegmentación hacemos llegar de forma estratégica al público objetivo con formatos diferentes y atractivos para cada ocasión, como fotos, ofertas, vídeos o Gif ‘s.

También ayudamos a los clientes a encontrar nuevos mercados, destacar entre la competencia y diferenciarse en el sector gracias a plataformas innovadoras.

Nuestro valor añadido es la estrategia, basada en las sinergias entre la parte técnica, artística y de ventas, aumentando así la efectividad del mensaje y las posibilidades de éxito de este.

· Community Management
· Engagement
· Crecimiento de comunidades
· Colaboración con influencers

· Social Ads

Modelos posando